Otro 8 de septiembre que marca el pistoletazo de salida de un nuevo curso escolar. Nuestro día de Asturias, día de la Santina nos hace afrontar con energías renovadas tras la vacaciones el curso 23/24.
Hoy es día de fiesta, de asturianía, de celebrar con los nuestros y con nuestras costumbres en esta tierrina tan linda en la que nos ha tocado vivir. Disfrutemos de nuestros paisajes, gentes, gastronomía y todo aquello que nos hace asturianos, pero sabiendo que cuando acabe la fiesta debemos de ponernos a trabajar de nuevo para ser competitivos cada uno en nuestro sector. Porque Asturias tiene muchas cosas buenas pero nunca está de más trabajar duro para ser cada vez más y más competitivos.
¡Pues no queda más que celebrar el día de ASTURIAS y a partir del lunes 11 empezaremos con más empuje si cabe a realizar nuestras tareas!
Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, nuestros clientes nos avalan ya que muchos llevan toda una vida con nosotros, pero aún así queremos seguir mejorando en los procesos de nuestros servicios y avanzando como empresa.