Cuidamos el aire que respiras

Nuestro objetivo principal cuando acometemos un proceso de limpieza y mantenimiento de cualquier sistema de climatización es liberarlo tanto de los contaminantes como de las partículas presentes en su interior.

Contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para desarrollar una completa descontaminación del aire procedente de cualquier Unidad de Tratamiento de Aire y su red de conductos.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, garantizamos calidad y profesionalidad en nuestros servicios. Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan: hospitales, centros comerciales y edificios de oficinas son algunas de nuestras áreas de actuación.

Desde nuestra marca PROCAIR el objetivo es cuidar el aire que respiras. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido la calidad del aire interior como uno de los principales riesgos para la salud.

Calidad del aire interior

Análisis CAI

Revisión CAI

En la última modificación del RITE (R.D. 238/2013) se establece, para las instalaciones térmicas con una potencia nominal útil mayor de 70 kw, la obligatoriedad de realizar las siguientes acciones anualmente:

  • Revisión de la red de conductos según criterio de la norma UNE 100012:2005
  • Revisión de la calidad ambiental según criterios de la norma UNE 171330-2:2014

Validación

validación de zonas críticas norma UNE 171340:2011

Los procedimientos a realizar para la validación de zonas críticas son los contemplados en la norma UNE 171340:2011 «validación y cualificación de salas de ambiente controlado en hospitales».

Estos trabajos deben realizarse antes de la puesta en marcha de una instalación nueva y anualmente en el resto.

Otros servicios

Otros servicios de calidad del aire

Disponemos de otros servicios para el control y mantenimiento de sistemas de ventilación. Para ello estamos capacitados para acometer la limpieza de cualquier tipo de instalación, sea cual sea la actividad del edificio y sus características.

Además, realizamos un control de gas Radón gracias a nuestra participación con el laboratorio de radón de Galicia.