Con una historia de casi dos décadas y la idea de cuidar el aire que respiramos Saniastur , desde su marca Procair , afronta un futuro ilusionante en el que poco a poco tanto por normativa como por conciencia de las empresas se van aumentando los trabajos que realizamos. Entre nuestros clientes se encuentran: hospitales, centros comerciales, edificios de oficinas.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido la calidad del aire interior como uno de los principales riesgos para la salud. Muchos de nuestros trabajos se realizan en ambientes interiores y la salud es un bien cada vez más preciado. La empresa que cuida a sus trabajadores, invierte en futuro y en eficiencia laboral.
Nuestro objetivo principal cuando acometemos un proceso de limpieza y mantenimiento de cualquier sistema de climatización es liberarlo tanto de los contaminantes como de las partículas presentes en su interior. Contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para desarrollar una completa descontaminación del aire procedente de cualquier Unidad de Tratamiento de Aire y su red de conductos.
Además de Evaluación de Calidad de Aire Interior UNE 171330-2:2014 y Evaluación Higiénico-Sanitaria UNE 100012:2005 ya llevamos casi 5 años con la Validación de Áreas Críticas:
- Nivel de Sobrepresión/Depresión.
- Caudales de Impulsión y Extracción.
- Tasa de renovación.
- Clasificación de la Sala.
- Temperatura y Humedad Relativa.
- Microorganismos en Suspensión.
- Ruido.
Poco a poco vamos ganando experiencia y competencias.